Coordinar y Ejecutar Proyectos Empresariales Eficazmente con la Universidad de Alcalá Cada vez más las empresas necesitan la figura de un Project Manager entre sus empleados. Esta necesidad surge en el momento de coordinar y ejecutar proyectos de diversa índole empresarial como puede ser formación, innovación, software, construcción, entre otros. | | | |
La importancia de poseer un título de Máster en Project Management El Project Manager es responsable global de proyecto y lo gestionará durante todo el ciclo de vida de éste, desde su inicio hasta el final. Para ello es necesario: la capacidad de gestión y organización, habilidades de comunicación y liderazgo, así como le negociación y la gestión de conflictos.
El Máster en Project Management de la Universidad de Alcalá, con 60 créditos ECTS Sistema Europeo de Transferencia de Créditos, dota de una visión global de la empresa y de las competencias profesionales necesarias para su administración. La Dirección de Proyectos es una herramienta empresarial que consta con una serie de procesos y metodologías que ayudan a ejercer como Project Management.
Incluye el simulador de examen PMP® y CAPM® que le permitirá conseguir dicha certificación. | | | |
|
|
|
|
|
Demanda de profesionales cualificados para coordinar proyectos empresariales. El dinamismo actual del mercado y el entorno empresarial provoca que empresas y organizaciones tengan la necesidad de gestionar multitud de proyectos en paralelo y precisen de una figura que sepa en todo momento cuál es el estado de los proyectos, su alcance y los resultados obtenidos, algo fundamental para el crecimiento del negocio.
Por ello, el perfil del Project Manager está muy demandado actualmente. Dirigido a los siguientes perfiles: | - Project Manager
- Director de Proyectos
- Jefe de Proyectos
- Director de Operaciones
- Consultor en Proyectos...
| | | |
|
|
|
|
900 80 20 90 (Llamada gratuita desde fijo o móvil en España) | | | | | |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario