viernes, 25 de septiembre de 2015

Desenvolverse en Inglés en sólo 8 horas

¡Últimas Plazas Disponibles!
Seminario Online de Atención al Cliente en Inglés. 8 horas.
Aprender a defenderse en Inglés en 8 horas es posible.
Impartido por Marisa Cabrerizo.
Desenvolverse en inglés ya no tiene por qué ser un obstáculo insalvable. Traspasar las barreras lingüísticas y comunicativas está al alcance de cualquier persona y al orden del día. 

Todo ello podrá ponerlo en práctica en diferentes situaciones comunes como en la atención telefónica, en aeropuertos, congresos y convenciones, tiendas, agencias de viaje, restaurantes, hoteles, etc., en las que logrará desenvolverse con éxito.

En la actualidad, nuestra sociedad se encuentra inmersa en continuos cambios y afortunadamente disponemos de una herramienta importante que permite una gestión empresarial eficaz, esto es, la atención al cliente.

¿Qué te ofrecemos en este Seminario de Atención al Cliente en Inglés?

  • Podrás ver y oir al ponente, a través de videoconferencia.
  • 8 horas repartidas en varias sesiones llenas de casos prácticos.
  • Se resolverán en directo posibles dudas y se realizará un debate sobre los temas tratados.
  • Dispondrás de una presentación en Powerpoint con el desarrollo esquematizado de los contenidos.
  • Se realizará un Examen tipo test para probar tus conocimientos.
  • Plazas limitadas para garantizar la calidad de la enseñanza.
Aprender a comunicarse en inglés en cualquier situación es básico para adaptarse al mercado laboral actual.
¡ No te quedes sin plaza !
Infórmate AHORA
 
Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de CENADE. Si no quiere recibir más información sobre masterclass o cursos de capacitación pulse aquí o envíe un correo electrónico a info@eleducadoronline.com y su correo electrónico se dará de baja de esta lista de distribución. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario