Desenvolverse en inglés ya no tiene por qué ser un obstáculo insalvable. Traspasar las barreras lingüísticas y comunicativas está al alcance de cualquier persona y al orden del día.
Todo ello podrá ponerlo en práctica en diferentes situaciones comunes como en la atención telefónica, en aeropuertos, congresos y convenciones, tiendas, agencias de viaje, restaurantes, hoteles, etc., en las que logrará desenvolverse con éxito.
En la actualidad, nuestra sociedad se encuentra inmersa en continuos cambios y afortunadamente disponemos de una herramienta importante que permite una gestión empresarial eficaz, esto es, la atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos en este Seminario de Atención al Cliente en Inglés? - Podrás ver y oir al ponente, a través de videoconferencia.
- 8 horas repartidas en varias sesiones llenas de casos prácticos.
- Se resolverán en directo posibles dudas y se realizará un debate sobre los temas tratados.
- Dispondrás de una presentación en Powerpoint con el desarrollo esquematizado de los contenidos.
- Se realizará un Examen tipo test para probar tus conocimientos.
- Plazas limitadas para garantizar la calidad de la enseñanza.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario