viernes, 26 de agosto de 2016

Nuevos clientes

 
 
NUEVOS CLIENTES LE ESPERAN >
 
Técnicas de Venta y Servicio al Cliente

Los clientes son más exigentes, los productos son más sofisticados, la competencia es permanente…

 

Se hace necesario aprender nuevas estrategias para la captación, la venta y el cierre de la misma. Además de capacitarse en aspectos tan importantes como el servicio post-venta, la satisfacción de las necesidades de los clientes y la calidad a la hora de proporcionar esos servicios.

 
Te Ayudamos a Crear y Mantener esa Cartera de Clientes con Éxito
 
Solicitar Más Información
 
 
 
Su dirección de correo electrónico, así como sus datos, se han incorporado al fichero del que es responsable Iniciativas Organizativas de Empresa, S.L La finalidad del fichero es poder mantener futuras comunicaciones por la relación iniciada y remitirle información sobre cursos de formación. Tiene a disposición el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante escrito a C/ Los morunos, 19 30.007, pulsando aquí o correo electrónico a info@grupoioe-formacion.es.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario