viernes, 1 de julio de 2016

Recepción Eficiente

 
 
 
PORQUE LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA... >>
Recepción Eficiente

“clave” para transmitir la imagen de una empresa

El puesto de recepcionista de empresa es el responsable de la primera impresión que se llevan los clientes, tanto personal como telefónica y, a través de éste, perciben el tipo de relación que tendrán con la empresa.


Aprenda las técnicas necesarias que debe llevar a cabo para una buena recepción y comunicación.

 
Atención al cliente de calidad para la empresa
Nosotros le preparamos, usted gana
 
MÁS INFORMACIÓN
 
 
 
Su dirección de correo electrónico, así como sus datos, se han incorporado al fichero del que es responsable Iniciativas Organizativas de Empresa, S.L La finalidad del fichero es poder mantener futuras comunicaciones por la relación iniciada y remitirle información sobre cursos de formación. Tiene a disposición el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante escrito a C/ Los morunos, 19 30.007, pulsando aquí o correo electrónico a info@grupoioe-formacion.es.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario