jueves, 9 de junio de 2016

Actualización Necesaria


Gestión Laboral al Día

Saber Más Aquí >

Es esencial para los profesionales de los departamentos relacionados con la Gestión Laboral el poder tener una base de conocimientos que se vaya afianzando y actualizando.


Contratos

Aprender cuáles son los diferentes elementos de un contrato de trabajo, y las particularidades de cada uno de ellos.

Nóminas

Conocer la estructura del salario y sus diferentes componentes para el cálculo de la nómina, las deducciones y las retenciones para el Impuesto sobre la Renta de las personas físicas.

Seguridad Social

Aprender los requisitos a cumplir a la hora de inscribir la empresa en la Seguridad Social, la afiliación, altas y bajas de los empleados.

 


Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de UNADE. Si no quiere recibir más publicidad de máster, maestrías o cursos de capacitación pulse aquí o envíe un correo electrónico a info@unade-posgrado.com y su correo electrónico se dará de baja de esta lista de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario