martes, 1 de diciembre de 2015

Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y Puntos de Venta


Máster Superior en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y redes de Puntos de Ventas

Cada vez más ingresan en el mercado nuevas franquicias rentables nacionales e internacionales que abren sucursales con una tasa de éxito muy superior a los comercios tradicionales que deben afrontar desafíos importantes para sobrevivir a los cambios de la economía y el comportamiento de los consumidores.

El Máster Superior en Dirección y Gestión de Franquicias, Pequeños Comercios y redes de Puntos de Ventas permite al alummno obtener conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para la comprensión global e integrada de las diversas áreas que integran una organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de una franquicia, pequeño comercio o punto de venta.

Fin de Inscripción: 22 de diciembre


Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de UNADE. Si no quiere recibir más publicidad de máster, maestrías o cursos de capacitación pulse aquí o envíe un correo electrónico a info@universidadoficial.com y su correo electrónico se dará de baja de esta lista de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario